La Junta Municipal San Luis, rindió Memoria PPM

noviembre 28, 2018

La Junta Municipal San Luis, realizó hoy la asamblea comunitaria de rendición de las memorias del Presupuesto Participativo Municipal (PPM) del año 2018, con el propósito de informar sobre las obras y soluciones concluidas y en proceso en los 73 sectores que componen la demarcación.

En la actividad el ingeniero Raúl Mañón García, síndico de La Junta Municipal San Luís presentó las obras realizadas así como las entregas y soluciones que fueron solicitadas por las 73 juntas de vecinos que componen a ese Distrito municipal, las cuales tomaron las decisiones mediante asambleas como lo establece la ley 176-07.

El ingeniero García destacó que tiene el compromiso de seguir trabajando en favor del distrito municipal San Luis y con el cumplimiento del PP que está  amparado en la ley 170 – 07 y manifestó que la conclusión de los trabajos han sido interrumpidos  por las lluvias esporádicas que han estado cayendo en los últimos dos meses.

PPM PARA EL 2019

Raúl Mañón García, informó que para el año 2019, la junta municipal invertirá la suma de doce millones de pesos (RD$12,000.000),  en el presupuesto participativo municipal (PPM), PARA 28% de los 41 millones destinados al área de inversión del presupuesto anual con 6 millones 200 mil pesos para los bloques de juntas de vecinos que conforman las comunidades de San Luis, Los Prados y el Naranjo, mientras que destinará 5 millones 800 mil pesos a los de San Isidro y El Bonito.

El evento se llevó a cabo a casa llena en el salón de eventos central Ozama de la Junta Municipal San Luis y otra en la parroquia nuestra señora de Fátima en el sector El Bonito.

 



Comparte y Comenta