MÁS IMÁGENES DE VIVA BASKET 2021 7MA EDICIÓN.

noviembre 14, 2021

Está noche dimos inició al torneo Viva Basket San Luis 7ma Edición, augurando éxitos a los equipos participantes (que gane el mejor).

En Está apertura del torneo estuvieron presente Nuestro Alcalde Dr. Rodolfo Valera, Diamilde Batista de Valera esposa del alcalde, vice-alcaldesa Deyanira Guerrero, Presidente del Concejo José Antonio Peña Flores, regidor Sandy Baldomero, Amaurys Peña García presidente de la Liga de Baloncesto Oriental y Secretario de ABASADO Asociacion de Baloncesto de Santo Domingo, Noboa Enc. de Deporte de esta Junta Municipal, El popular Monchy presidente de los Huracanes del Este y organizador del torneo, presidente del Municipio Alfredo Herrera y el Sub-director de Migración Sólido Encarnación y colaboradores de esta Junta Municipal.

Peña Flores exhorto a la juventud a practicar deportes y a ser jóvenes productivos.

De igual manera Valera Grullón, en su discurso expresó sentirse orgullo y afortunado de poder contribuir con el deporte y la juventud apoyando estos eventos que incentivan a los jóvenes a seguir practicando disciplinas como esta, de igual manera hizo un llamado a la juventud en fortalecer los vínculos familiares justamente por ser noviembre el mes de la familia.

En este torneo participaran 8 equipos en diferentes categorías.

La Junta Municipal San Luis agradece primeramente a Dios y luego a todos los que hicieron posible este gran evento de apertura, de un modo muy especial a los Munícipes que se dieron cita en la cancha mixta Nicolás Díaz.

#juntosloharemosbien

#vivabasket2021

#valerapresente

#loshuracanesdeleste



Comparte y Comenta