OFICINA DE EQUIDAD Y GÉNERO

diciembre 9, 2021
En la mañana de hoy quedó formalmente inaugurada la oficina de equidad y genero de esta Junta Municipal, la cual será dirigida por Deyanira Guerrero.
En esta oficina se les dará asistencia a las mujeres del Distrito a través de mecanismos y programas a implementar para el bienestar y mejoras de las que acudan en busca de ayuda. Contaremos con una psicóloga clínica, facilitadoras para impartir talleres entre otros servicios.
Guerrero, agradeció al Alcalde Dr. Rodolfo Valera por haber acogido este proyecto como suyo, de igual modo a la vice-ministra del ministerio de la Mujer la Sra. Melecia Almonte por su asistencia y el apoyo suministrado actualmente y en el futuro.
La regidora Martha Canaan por su parte expresó, que el Concejo de Regidores está trabajando de la mano con el Alcalde Valera Grullón para traer soluciones al Distrito que los eligió, sin color de banderas porque la prioridad es y será el Distrito Municipal San Luis.
Valera Grullón por su lado felicitó la iniciativa de Deyanira Guerrero, expresando creer que esta oficina servirá de gran apoyó no sólo a las mujeres sino al que requiera de ayuda.
Estuvieron presente en la inauguración el regidor Sandy Baldomero, la regidora Martha Canaan, Francis Paulino encargada de Bienestar social, el Pastor Carlos Martínez director de culto de esta Junta Municipal.


Comparte y Comenta