PICAZO PARA EL REMOZAMIENTO DE LA ESTACIÓN DE BOMBEROS X1 EN SAN ISIDRO.

junio 1, 2021
El equipo de la Junta Municipal San Luis en el día de hoy realizó un picazo en la estación de bomberos X1 de San Isidro, para así dejar iniciado los trabajos de remodelación de la misma.
El Alcalde Dr. Rodolfo Valera estuvo acompañado de una amplia delegación de sus colaboradores, comunitarios, parte religiosa, el Presidente del Concejo José Antonio Flores (chino), Martha Canaan, Alfredo Herrera ( Presidente PRM) Danilo Cabrera (secretario general), Daniel Sala (coordinador del hoy Alcalde), Xiomara Mármol ( Presidenta del Concejo de Desarrollo ), Intendente de los Bomberos José Luis Keppis, entre otros.
Se puntualizó que a principio del mes próximo llegará un camión para la estación de bomberos, marca Nissan Diésel año 1997 con una capacidad de 1700 L. Con la llegada del mismo ampliaremos el radio en caso de una emergencia o siniestro en el bloque de San isidro (Mojarra, Samalea etc.)
Los munícipes expresaron sentirse agradecidos por dicha remodelación y en un tiempo futuro no muy lejano el funcionamiento de una oficina para la defensa Civil en esa mismo plantel.
#valerapresente



Comparte y Comenta