Rodolfo Valera da primer picazo para la construcción de Aceras y Contenes.

junio 19, 2020

El Alcalde de la Junta Municipal San Luis, dio este Jueves el primer picazo para dejar iniciados los trabajos de construcción de Aceras y Contenes, en los Sectores Villa Linda y Villa Felicia perteneciente al Presupuesto Participativo del año 2020.

Los Trabajos, que se realizaran son Construcción de aceras y contenes pedido que hicieron los habitantes del lugar a través de la Junta de Vecinos.

El Dr. Rodolfo Valera expreso que trabajara a favor de los Munícipes, que pueden contar con sus autoridades y que no los va a defraudar, que las comunidades ya no serán huérfanas cada año les llegaran su presupuesto, seguirán las inversiones en los barrios y que a través de la Junta de Vecinos pueden hacer sus solicitudes y serán contestadas.

Ustedes me eligieron para que les sirva y eso es que estamos haciendo, siempre estaremos aquí con ustedes, “Aquí esta su Sindico y pueden contar conmigo como yo con ustedes Juntos lo haremos Bien” Finalizo diciendo.

Durante el acto,

Guzmán presidente de Junta de Vecino Villa Felicia, dijo: “Gracias al Sindico por venir a cumplir lo que prometió en campaña, ya que nos dijo que en los primero 100 días nos iba atender y gracias a Dios y sus principios cristiano esta aquí,” también expreso que durante 4 años no le cumplieron el presupuesto participativo y que en menos de dos meses ya están aquí.

El Dr. Valera llego a la Comunidad del Villa Felicia a las 7:15 de la Mañana donde inicio una jornada de entrega de desayuno denominado Desayunando con Luis, mas tarde a las 8:00 am inicio un amplio operativo de Limpieza, entrega de Mascarillas, Guantes, materiales informativos, Fumigación y luego procedió a dar el Primer Picazo.

En el acto participo el señor Juan Aníbal Paulino en representación del Consejo de Desarrollo Comunitario quien agradeció al Sindico Dr. Rodolfo Valera su interés de trabajar a favor de las comunidades, también expreso que Valera siempre ha sido la persona que más ha cumplido con el Presupuesto Participativo.

La actividad contó con la presencia de la Vice Alcaldesa Deyanira Guerrero, Sandy Baldomero Presidente del Consejo de Vocales, Wendy Cepeda Vocal, Líderes Comunitarios, Funcionarios de la Junta Municipal y Residente del Sector.



Comparte y Comenta