San Isidro Ganó Torneo U-21

septiembre 10, 2019

Distrito municipal San Luis. – Concluyó con éxito el torneo de Baloncesto U-21, organizado por la Liga deportiva los Huracanes del Este y la Junta municipal San Luis.

El equipo representativo del sector San Isidro salió vencedor anoche, desplazando al segundo lugar al combinado de El Bonito, que jugaba en su casa.

 

El jugador conocido como Venezuela fue el jugador más valioso, quien también fue líder en puntos anotando 43, jugando para el seleccionado de San Isidro. El líder en asistencia fue Alex, con 10 puntos, por el equipo de San Luís, el mejor robado con 9, apodado Lindo, con el número 8 en su camiseta. Moisés del e3de San Luís, fue el líder en rebotes con 21 y el abusador en tapones con 9.

 

La Junta Municipal San Luís, dirigida por Raúl Muñón García, fue la institución patrocinadora del segundo torneo U21 Viva básquet, esta vez con refuerzo U 23.

 

De su lado Ramón Mañón, encargado del evento aseguró que con este torneo se abre paso a jóvenes talentosos de la demarcación que podrán participar en otras series tanto de municipios, provincias, así como nacionales porque cuentan con las herramientas necesarias.

 



Comparte y Comenta