Síndico Raúl Mañón García entrega bomba sumergible

noviembre 9, 2017

El ingeniero Raúl Mañón García, síndico de la Junta Municipal San Luis, que llevó soluciones a problemáticas básicas en el sector Nuevo Renacer de San Isidro que llevaba varias semanas sin agua para realizar las necesidades fundamentales.

Además en el referido sector hizo entrega de unas doce docenas de maderas y treinta planchas de cinc a la señora Elizabeth Pérez Then, madre soltera de cuatro hijos y quien perdió su deteriorada vivienda tras las lluvias caídas por el paso de los huracanes Irma y María.

La petición del aporte fue hecha por la comunidad tras una vecina de la beneficiada motivar a los ciudadanos del sector y directivos de la junta de vecinos quienes iniciaron acciones y contactaron al ingeniero Raúl Muñón García, quien de inmediato dijo manos a la obra.

Al lugar donde se los materiales de construcción asistieron personalidades entre ellos algunos funcionarios de la Junta Municipal San Luis dentro de los ciudadanos algunos vociferando consignas de 4 años más para García,  quien pidió dejar ese tipo de alocuciones Porque esa era una acción fuera de política.

El mismo sector del Nuevo Renacer, en San Isidro, el ingeniero Raúl Mañón García, hiso entrega de una Bomba Sumergible para abastecer de agua unas 60 viviendas del sector.



Comparte y Comenta