Síndico Raúl Mañón García entrega vivienda a familia

febrero 21, 2017

D.M San Luis. El síndico Raúl Mañón García de mano de la Junta Municipal San Luis hizo entrega de una vivienda a la Familia Crisóstomo compuesta por envegecientes, cuya casa fue totalmente destruida por los embates de la tormenta Matthew que afectó recientemente al  país.

La Familia Crisóstomo, que está Compuesta por hermanos envegecientes y otros miembros, fue beneficiada con la construcción total de una vivienda, la cual el síndico   se comprometió a Construir  luego de que  constatara que lo habían perdido todo inclusive su techo, el  mismo día  que el hizo entrega de bomba de agua sumergible y lámparas para los comunitarios de este sector.

Raúl Mañón recibió palabras de agradecimiento por parte de los favorecidos. Sara Crisóstomo dio gracias a Dios por la gestión que viene realizando el síndico  a favor de los más necesitados, y por cumplir  su promesa a pesar de que las lluvias interrumpieron por varias ocasiones.

En la entrega también estuvo presente la vice sindica Santa Fontanilla, al igual los directores, y encargados de la institución.

El referido domicilio, construido vía la dirección de Ingeniería de la mencionada junta municipal, está  ubicado en la calle Joaquín Balaguer casa #22 del Sector de Sabaneta, distrito municipal San Luis.



Comparte y Comenta