Superan los esquemas las fiestas patronales San Luis 2017

agosto 28, 2017

Terminaron por todo lo alto Las Fiestas Patronales San Luís 2017,  y superaron los esquemas y pronósticos de todos con presentaciones artísticas, culturales y educativas por 8 días en esa comunidad.

Fueron de gran deleite las principales atracciones de las que disfrutaron los municipales de San Luis y zonas aledañas en donde niños, jóvenes y adultos presenciaron y gozaron hasta más no poder las fiestas patronales que  iniciaron el pasado día 18 de agosto con la presentación de la Parada Tecnológica  del grupo Telemicro en donde el síndico entregó útiles escolares a niños asistentes y una computadora a la estudiante más sobresaliente de la escuela Elda Josefa Reyes.

En la primera noche estuvo la presentación de la Ruta Telemicro con todo su elenco de artistas, comediantes y demás, superando las expectativas de cientos y cientos de ciudadanos de todas las edades se dieron cita.

Al día siguiente un espectáculo a cargo de la parte cultural de la Fuerza Aérea de la República Dominicana en la que se presentó  la orquesta, grupo folklórico y la agrupación de la Orquesta músico vocal cultural de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y otros  que fueron el deleite de una noche más en las fiestas patronales San Luís 2017.

En los días posteriores se presentaron  a los artistas de la comunidad previo a una presentación de folklor infantil y del área de Deportes y Cultura del Instituto Técnico Superior Comunitario el cual hizo vibrar de emociones a jóvenes y adultos especialmente a los padres de los niños que estuvieron en el escenario en la tarima presidente.

El penúltimo día estuvo a cargo de la alcaldía de Santo Domingo Este que encabeza Alfredo Martínez  que presentó un espectáculo en donde el artista Shadow Blow así como Elvis el invencible, los talentos de Capotillo, escenario en el cual se presentó un espectáculo especial en vista de que se entregaron los trofeos y premiaciones a los equipos ganadores en la quinta versión de Los Juegos Deportivos en San Luís 2017, que fueron dedicados a Alfredo Martínez.

Y el viernes 25 un cierre espectacular en donde miles de personas se dieron cita a disfrutar de un gran elenco de artistas entre los que se puede mencionar a David kada, Liro Shack, Milka la Más Dura, el Melocotoso, el bachatero Elvis Martínez, entre otros que  hicieron vibrar de  emociones y saltar con grandes emociones.

Sin lugar a dudas valió la pena trabajar con este grupo de hombres y mujeres para llevar un espectáculo por todo lo alto como éste que hemos logrado gracias a Dios y a todos los que nos apoyaron, porque indiscutiblemente fue hecho con amor para nuestra gente, precisó el ingeniero Raúl Mañón García al concluir las Fiestas Patronales San Luis 2017.



Comparte y Comenta