UN RAYO DE LUZ PARA LOS MORADORES DE LA CARLITA COLON (EL BONITO SAN ISIDRO).

febrero 4, 2022
En la tarde de hoy una comisión de la Junta Municipal San Luis dirigida por su alcalde Dr. Rodolfo Valera Grullón, Ingenieros Danilo Cabrera, Edgar de Jesús, Espacios Públicos Gabriel Lorenzo, Administrativo Ellis Inoa y Cristina Obispo Relaciones Públicas, se dieron cita en la calle Carlita Colón por solicitud de la Junta de vecinos de la localidad precedida por Pascual Rodríguez Cuevas.
El alcalde escucho las inquietudes de los munícipes, los ingenieros hicieron un levantamiento para dar inició a las mejoras de esta calle donde muchas de sus casas se inundan producto de las lluvias.
Por su parte los moradores de la referida calle, están dispuestos a colaborar con esta Junta Municipal para resolver la problemática, reconociendo que es un arduo trabajó e inversión de recursos, haciendo suyo nuestro eslogan ¡JUNTOS LO HAREMOS BIEN!.
El edil se sintió agradecido por su disposición, puntualizando que no están desprotegidos y que en él existirá la disposición de resolver la mayor cantidad de problemas del Distrito, dentro de las posibilidades del presupuesto que administra.


Comparte y Comenta